Inicio Acapulco Dejan un cuerpo decapitado sobre la banca de un sitio de taxis en Acapulco

Dejan un cuerpo decapitado sobre la banca de un sitio de taxis en Acapulco

2 minuto leer
0
167

Los cuerpos de dos hombres, uno de ellos decapitado, fueron dejados en dos puntos de la populosa colonia Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana del puerto de Acapulco; apenas el lunes pasado las partes de dos cuerpos desmembrados fueron esparcidos sobre una avenida, a la vista de la población.

El reporte de Seguridad Pública estatal, informó que el hallazgo se dio la mañana de este miércoles, cuando en un sitio de taxis de esa colonia, sobre una banca de metal que ocupan los usuarios, fue dejada la cabeza de un hombre decapitado, y ahí mismo, sobre la banqueta, estaba el resto del cuerpo en vuelto en plástico.

La cabeza cercenada estaba sobre una cartulina fluorescente que contenía un mensaje, y a un costado una hielera de unicel.

En segundo cuerpo fue dejado envuelto en una sábana a la altura de un negocio de venta de artículos de automóviles, esto sobre el bulevar Vicente Guerrero, también en la colonia Ciudad Renacimiento.

En ambos casos las zonas fueron acordonadas por la Policía Ministerial.

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo cumple este miércoles 24 días en el cargo, aún no hay secretario de Seguridad Pública, la policía preventiva sigue en las calles desarmada y siguen bajo investigación.

El gobernador, Héctor Astudillo Flores informó ayer martes que son dos grupos delictivos los que están provocando estos hechos en Acapulco, y que ambos actúan de una forma “muy violenta”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Desechan hospitales material infeccioso en tiraderos clandestinos de Acapulco

En tiraderos clandestinos a cielo abierto, son desechados Residuos Peligrosos Biológico-in…