Inicio Opinión Decálogo y holocausto / Por: Miguel Hernández

Decálogo y holocausto / Por: Miguel Hernández

4 minuto leer
0
393

Las Cosas de la Política

Decálogo
1.
Conjunto de diez mandamientos que, según los judíos y los cristianos, dió Dios a Moisés en el monte Sinaí.
2.
Conjunto de reglas que se consideran básicas para una actividad.

Tenemos un presidente que no es presidente, ni se asume como tal, dice que honesto pero es corruptor, luego entonces es corrupto, se dice honesto pero actúa como deshonesto, se dice religioso, pero prefiere el chamanismo, se dice ahorrador pero se endeuda, dice tener palabra y falta a ella y ahora prefiere gobernar por decálogos.

Holocausto :
Gran matanza de personas, especialmente la que tiene como fin exterminar un grupo social por motivos de raza, religión o política.

Muchos dirán que es exagerado el término, como lo sería el de GENOCIDIO, pero ambos pueden ser utilizados ante la irresponsabilidad asumida por el gobierno federal ante la pandemia de Covid-19, aclaro que la responsabilidad debe de ser compartida entre ciudadanos y gobierno, pero habrá más culpa para aquellos que no informan la realidad, ocultan o minimizan cifras, datos e información sobre la pandemia, el llamado a salir a la normalidad, sin advertir o dar recomendaciones claras y científicas, es una especie de genocidio u holocausto «blando e inducido» ya sea por ignorancia y peor aún por perversidad.

Pareciera ser que el decálogo personal de AMLO es simple y su primera ley sería, 1; todos son culpables menos yo, 2 todos son corruptos menos yo, 3 todos son deshonestos menos yo, 4 todos son neoliberales menos yo, todos son conservadores menos yo, 5 todos son traidores menos yo, 6 todos son ricos menos yo, 7 todos son impíos menos yo,8 todos son advenedizos menos yo, 9 todos son desechables menos yo y 10 todos son simples mortales menos yo, claro que este decálogo es supuesto y en algunos puntos acertado y si no, cada quién incluido López Obrador podrá corregirlo a modo y pensamiento personal ¿o no?.

Como anillo al dedo cayó la pandemia para hacer una selección natural de ciudadanos que desgraciadamente enfermaron y fueron víctimas de un mortal virus y a la vez generar una nueva clientela política electoral a través de la compra de conciencias por medio de la dádiva fácil, generar pobreza es campo fértil para la subyugación por parte de un Estado que compra las conciencias y eso es parte del… Decálogo y Holocausto.

PD. El llamado a salir a las calles y a la «normalidad» tiene una respuesta : LOS MUERTOS QUE VOS MATAÍS SERÁN EL SELLO PERMANENTE DE TU HISTORIA

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

Muere Maradona

Diego Armando Maradona murió a los 60 años después de sufrir una descompensación en su dom…