Dark Light

La película dirigida y coescrita por el virtuoso cineasta Oliver Stonebasada en la vida del ex agente de la NSA, Edward Snowden, recibió su primer tráiler oficial en donde podemos presenciar de primera mano el trabajo del reparto de actores que darán vida a esta película biográfica.

El actor Joseph Gordon-Levitt es quien interpreta a Snowden en esta película que al parecer tomará muchos matices de intriga y espionaje según lo mostrado en este primer avance. Zachary Quinto y Melissa Leo interpretarán a los periodistas Glenn Greenwald y Laura Poitras respectivamente.

“No importa qué creas, la historia épica de lo que hizo, de lo que dejó atrás y cómo lo logró, hace una de las películas más irresistibles del año”, es la frase final que se observa en la descripción del avance en el canal de YouTube de la productora Open Road Films.

El mismo Edward Snowden ya reaccionó a este avance en su cuenta de Twitter. “Por dos minutos y treinta y nueve segundos todos en la NSA dejaron de trabajar”:

Snowden de Oliver Stone se estrenará el 16 de septiembre de este año en EE.UU.

 

Vía Fayerwayer

Deja un comentario

entradas relacionadas

Estos son los ejercicios más efectivos para perder peso

Como ya sabemos, son varios los factores que influyen en el peso de una persona, incluidos los relacionados con el estilo de vida y la genética. Pero ahora los científicos han identificado algunos ejercicios específicos que al parecer son más convenientes para mantener un bajo peso, incluso si los genes se resisten a ello.
Total
0
Share