Inicio Acapulco ‘Debo aprender a vivir con tu ausencia, no quiero estar sin ti’, escribe la hermana de Iztel

‘Debo aprender a vivir con tu ausencia, no quiero estar sin ti’, escribe la hermana de Iztel

3 minuto leer
0
4,928

“Una noche más sin ti, debo aprender a vivir con tu ausencia”, escribió Paloma Vega, hermana de la maestra y psicóloga de 34 años, Itzel Vega Radilla, cuyo cuerpo fue localizado el lunes pasado tras haber estado una semana desaparecida.

A solo horas de su sepelio, la hermana de Itzel escribió en Facebook un mensaje en el que pidió fortaleza para poder vivir sin su presencia, y pidió apoyar la movilización que se desarrollará el viernes 19 de octubre en el asta bandera, en la franja turística de Acapulco.

Mostrando fotografías de las hermanas juntas en distintas etapas de sus vidas, Paloma Vega afirma que perdió “a su otra mitad”.

Mi otra mitad como siempre nos lo repetíamos, mi compañera de aventuras, de juegos, de travesuras, no volveré a escuchar tu voz, tu risa y nuestras platicas por las tardes al volver de mi trabajo. No recibiré un mensaje tuyo por las mañanas diciéndome buenos días mi pishiosha ve con cuidado. Llevo días pidiéndole a Dios me llene de fortaleza, quisiera tener tu fortaleza junto con la mia unidas para poder calmar este dolor tan grande que alberga en mi corazón. No quiero estar sin ti quisiera pensar que esta es una pesadilla y quiero que me despierten YA!!
mi guerrera tu noticia ha movido al país entero por qué en realidad eras una GRAN MUJER la mejor hermana que Dios pudo haber elegido para Ibeth y para mí. No quiero escribir cosas que entorpezcan está publicación solo quiero decirte que para MI siempre serás esa mujer hermosa, tan femenina, sonriente, organizada, meticulosa, limpia, guapiiiisiimaaaa, excelente madre, amiga, hermana, esposa, LA MEJOR PSICOLOGA !!!”.

En la carta, la hermana de Itzel lamenta tener que aprender a vivir con su ausencia y el dolor de su muerte.

Me dejas rota en mil pedazos y no sé por dónde empezar a armarme de nuevo”, y concluyó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Desechan hospitales material infeccioso en tiraderos clandestinos de Acapulco

En tiraderos clandestinos a cielo abierto, son desechados Residuos Peligrosos Biológico-in…