Inicio Acapulco Debe Evodio 400 mil pesos al Show en Ski, afectados protestan en el Ayuntamiento

Debe Evodio 400 mil pesos al Show en Ski, afectados protestan en el Ayuntamiento

3 minuto leer
0
5

Por falta de pagos que ascienden a los 400 mil pesos, pese a que el recurso fue etiquetado por el gobierno federal en 2017 y 2018, miembros del Internacional Show en Ski Acapulco protestaron en la explanada del Ayuntamiento porteño, pues acusaron al alcalde perredista, Evodio Velázquez Aguirre de no cumplir con ese compromiso.

Desde las 10:00 horas de este martes, un grupo de aproximadamente 20 inconformes iniciaron su protesta y responsabilizaron a la Secretaría de Turismo municipal de no darles respuesta.

“El recurso que se está exigiendo está etiquetado a nivel federal desde 2017, si se dan cuenta en Semana Santa hicimos el Show de Ski, en el Parque de la Reina (…) no se nos han pagado las facturas si no, no me han recibido las facturas”, dijo Miguel Ángel García Arellano, presidente del grupo Internacional Acapulco Show en Ski.

Señaló que solo le han recibido las facturas de 2018, por lo que esta es la tercera protesta que realizan de mayo a la fecha.

García Arellano explicó que han dialogado con el secretario de Turismo municipal, Carlos González, pero no les ha resuelto el tema del adeudo: “él me trae dando vueltas y vueltas”.

Las facturas ascienden a los 400 mil pesos y está etiquetado a nivel federal, entre 2017 y 2018, según explicaron.

“Ya hicimos los eventos, llegamos a un acuerdo, se tomaron las fotos (…) no estoy queriendo engañar, si es simplemente está etiquetado el recurso”, recalcó el presidente del Show en Ski.

El alcalde Evodio Velázquez, agregó, dijo que les informaría de una mesa de trabajo para llegar a acuerdos, pero nunca le confirmó día y hora.

Señaló que todo el evento lo han organizado con su propio recurso, y el ayuntamiento no ha “puesto un peso”.

|Por: Gabriela Fernández|

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Guerrero recibe a ciclo escolar 2018-2019 con avances en infraestructura y capacitación

Para garantizar la seguridad en el regreso a clases del ciclo escolar 2018-2019, el gobern…