La directora de Comunicación Social del gobierno de Guerrero, Erika Lührs Cortés,  durante le video informativo de la evolución del Covid19 en el estado,  especificó que en caso de cambiar el semáforo Covid19 de rojo a naranja, solo se regresará poco poco, comenzando con algunas actividades al 30 por ciento.

Añadió que la población debe seguir cuidándose, porque en otros países y estados, se tiene la experiencia de que al abrir actividades, regresan los contagios.

Lührs Cortés, en el marco del Día Naranja, que se estableció para que todos hagamos conciencia que la violencia contra las mujeres no es aceptable y no es posible, recordó, que, desde el inicio de esta pandemia, por instrucciones del gobernador se mantiene el reforzamiento de campañas en medios informativos y redes sociales para prevenir la violencia de género.

«Principalmente a niñas, niños y mujeres» dijo la funcionaria estatal, remarcando que instituciones como Fiscalía General del Estado y Semujer operan con normalidad, por lo que invito a denunciar o acercarse si se sufre de algún maltrato.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Senado garantiza libre acceso a todas las playas del país.

Durante la Sesión desarrollada este día en el Senado de la República, el Senador Manuel Añ…