Inicio Destacada Dan 23 años de prisión a chofer de Uber que ayudó en el asesinato de Mariana

Dan 23 años de prisión a chofer de Uber que ayudó en el asesinato de Mariana

2 minuto leer
0
268

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró una sentencia de 23 años de prisión en contra de José de Jesús ‘N’, chofer de Uber, por homicidio calificado en grado de coautor material.

José de Jesús “N” participó en el asesinato de Mariana Fuentes el 30 de septiembre de 2017 en la colonia Reforma Agua Azul, en la capital de Puebla.

Fue la semana pasada cuando la Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria contra el conductor de la plataforma pero fue hasta este día cuando se le informó que deberá pagar una pena de 23 años en el penal de San Miguel, además de que se le impuso una multa económica de 480 mil pesos por concepto de reparación de daño.

José de Jesús fue detenido en octubre de 2017 y tras ser acusado de homicidio calificado ingresó a prisión. Aunque el conductor no participó de forma directa en el crimen, manejaba el automóvil donde los delincuentes siguieron a su víctima y se dieron a la fuga tras dispararle a la joven que estudiaba en la Facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Sigue leyendo esta nota en: https://www.sinembargo.mx/12-09-2019/3644317

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …