Dark Light
Da seguimiento Héctor Astudillo y CONAGO a temas relacionados con el COVID19

*Analiza CONAGO regreso a clases presenciales

Chilpancingo, Gro., 6 de mayo del 2021.- Participa esta tarde Héctor Astudillo Flores en la reunión con el Gobierno Federal y las y los integrantes de CONAGO, para dar seguimiento a los temas relacionados con la pandemia por COVID19.

Durante esta reunión virtual que contó con la presencia del titular de la SEG, Heriberto Huicochea Vázquez, las secretarias de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, respectivamente, donde se trató lo relacionado al regreso a clases presenciales.

Por su parte la Secretaria de Gobernación, informó que el Plan de Vacunación se ejecuta de manera exitosa y que se continúa con la llegada de vacunas al país. Lo cual ha logrado que los indicadores a nivel nacional sigan a la baja y no se haya tenido un repunte que indique una tercera ola de contagios, por lo que agradeció a la gobernadora, los gobernadores y a la jefa de gobierno de la Ciudad de México por las acciones que han tomado durante esta pandemia.

En este encuentro, Gómez Álvarez, planteó los primeros lineamientos de lo que podría ser un eventual regreso a clases presenciales, en cuando el semáforo epidemiológico así lo permita.

entradas relacionadas
Total
1
Share