El gobernador Héctor Astudillo Flores al continuar aquí su gira de trabajo por la región Norte del estado, donde hizo entrega de diversos apoyos a la población y anunció obras de importancia de beneficio colectivo.

Acompañado de su esposa Mercedes Calvo de Astudillo y el alcalde Andrés Guevara Cárdenas, el Ejecutivo estatal indicó que en los cuatro años de su gestión como gobernador, en este municipio se han invertido en obras, más de 200 millones de pesos de manera conjunta entre los gobiernos estatal y federal, destacando la rehabilitación de escuelas dañadas por los sismos de septiembre de 2017.

Asimismo, señaló que a la fecha se han invertido 22 millones de pesos en obras de infraestructura, como la red de agua potable y la planta de aguas residuales que se encuentra en proceso, y las aulas, servicios sanitarios y techado en el plantel del Colegio de Bachilleres, además de una ambulancia nueva y equipada que fue entregada este día al alcalde.

Durante esta gira de trabajo, se entregaron paquetes de útiles escolares a 1,313 alumnos de 21 escuelas primarias y 1,600 uniformes para alumnos de primaria y secundaria, además de distintos apoyos por parte del DIF Guerrero, como alimentos para niños en estado de vulnerabilidad y la realización de estudios para detectar posibles casos de cáncer. También se entregaron estufas ecológicas y acciones del programa “Un cuarto más”, y el Registro Civil llevó a cabo registros de nacimiento y matrimonio, entre otros servicios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Supervisa Astudillo avances del Programa Nacional de Reconstrucción en Guerrero

El gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado por el Subsecretario de Ordenamiento Ter…