Dark Light


Chilpancingo, Gro a 24 de enero del 2021.- “Tenemos que hacer entre toda una gran resistencia, una gran firmeza para cuidarnos a nosotros, cuidar nuestras familias”, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores al confirmar que Guerrero tiene una ruta para enfrentar el COVID19, pero subrayó que se requiere la participación de la población para avanzar en su implementación y frenar la pandemia.

Lo anterior, al dirigir un mensaje a la población en la transmisión 287 de la actualización de semáforo epidemiológico en la entidad y acciones del Gobierno Estatal frente al COVID19, donde advirtió nuevamente que el mundo, el país y Guerrero están sobre la etapa compleja y difícil en lo que respeta a esta contingencia de salud “tenemos que hacer una gran resistencia y firme para cuidar a nuestra familias “.

Dijo que la entidad, como se previó, está teniendo una notable presencia de contagios y defunciones, y que los tres niveles de gobierno está realizando lo que les corresponde ante este momento difícil y crítico, destacando que no se debe descuidar los lineamientos principales de salud “siendo un reto para todos, que nos cuidemos y cuidemos la movilidad no salir, hay que cuidar la salud “.
Dijo que hoy más que nunca es necesario la aplicación de las medidas principales el Uso Obligatorio de cubre bocas, sana distancia y evitar la movilidad “Es tiempo de cuidarnos muchísimos”.

No dejar de hacer la parte que a cada uno corresponde, y aplicar correctamente los protocolos de salud. No a las fiestas , ni reuniones familiares y cuidarse como si Guerrero estuviera en rojo, coincidieron la directora General de Comunicación Social, Érika Lührs Cortés, los Secretarios de Salud, Carlos de la Peña Pintos y de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo en su llamado a las familias guerrerenses.

Pérez Calvo informó del esfuerzo diario del personal de Gobierno de Guerrero , que desde temprano operan en las diferentes estrategias de salud que se aplica desde la administración estatal con apoyo de dependencias de los tres niveles apoyando y colaborando, para que las personas que se encuentran movilizando pueden tener a la mano la aplicación de acciones para salvaguardar sus vidas, pero refirió que el cuidado personal “hace que cuidemos a los demás. atendamos las recomendaciones

entradas relacionadas
Total
1
Share