El regidor de Morena Andrés Rodríguez hizo un llamado a la alcaldesa Adela Román Ocampo, en el sentido de que todos los servidores públicos del Ayuntamiento deben regirse en el marco de la legalidad (…) limpia y transparente.

“No debemos permitir que de la noche a la mañana se vaya un secretario de finanzas, sin dejar una declaratoria de cuentas claras para que todos los regidores nos enteremos en que condiciones se dejan las arcas municipales” señaló el edil acapulqueño.

En días pasados la alcaldesa aceptó la sorpresiva renuncia del titular de las Finanzas del municipio.

En medio de la indecisión en el nombramiento de un nuevo titular de esa dependencia, el también ex miembro del equipo jurídico de Morena, recordó que los principios de ese instituto político señalan que se rigen en los principios que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha planteado.

Aseguró además que se debe “caminar en la ruta de la cuarta transformación, tomando en cuenta una constitución moral, y participación en la administración pública con valores y con principios”.

“Como integrantes del Cabildo Municipal de Acapulco, estamos para servir a nuestro municipio observando los principios de honestidad, eficacia, transparencia y rendición de cuentas. Nadie puede, ni debe estar por encima de la ley” afirmó Rodríguez

Sobre el nuevo secretario, señaló que este “debe ser una experto en el tema de finanzas, por la importancia de este municipio”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Busca Añorve eliminar impuesto a gasolina para bajar su precio

PROPONE REDUCIR TRAMITES QUE FAVOREZCAN A CAMPESINOS. El Senador de la República, Manuel A…