Dark Light

El gobernador Héctor Astudillo Flores extendió formalmente la ampliación del periodo de confinamiento para actividades no esenciales públicas, sociales y privadas hasta el próximo 30 de junio.

A través de una videoconferencia señaló la obligatoriedad  del uso de cubrebocas en espacios públicos como privados, hasta que el semáforo epidemiológico de la federación cambie para Guerrero de rojo a naranja.

Astudillo e insistió en la necesidad de mantener el distanciamiento entre personas y las medidas de seguridad sanitarias establecidas por las secretarías de Salud estatal y federal, sumando el uso de careta como medida preventiva.

De los establecimiento que permanecerán cerrados señaló a los hoteles y establecimientos de alojamiento temporal, playas y restaurantes.

La platería, maquiladoras, albercas y balnearios, centros comerciales, actividades religiosas, industria mezcalera, plazas cívicas, jardines vecinales, parques, polideportivos, unidades deportivas, cines, teatros, museos, auditorios, zoológicos, barberías y estéticas y gimnasios, tendrán que esperar.

Foto: @enginakyurt

entradas relacionadas
Total
1
Share