Inicio Guerrero Cubrebocas será obligatorio en Guerrero

Cubrebocas será obligatorio en Guerrero

1 minuto leer
0
279

El gobernador Héctor Astudillo Flores extendió formalmente la ampliación del periodo de confinamiento para actividades no esenciales públicas, sociales y privadas hasta el próximo 30 de junio.

A través de una videoconferencia señaló la obligatoriedad  del uso de cubrebocas en espacios públicos como privados, hasta que el semáforo epidemiológico de la federación cambie para Guerrero de rojo a naranja.

Astudillo e insistió en la necesidad de mantener el distanciamiento entre personas y las medidas de seguridad sanitarias establecidas por las secretarías de Salud estatal y federal, sumando el uso de careta como medida preventiva.

De los establecimiento que permanecerán cerrados señaló a los hoteles y establecimientos de alojamiento temporal, playas y restaurantes.

La platería, maquiladoras, albercas y balnearios, centros comerciales, actividades religiosas, industria mezcalera, plazas cívicas, jardines vecinales, parques, polideportivos, unidades deportivas, cines, teatros, museos, auditorios, zoológicos, barberías y estéticas y gimnasios, tendrán que esperar.

Foto: @enginakyurt

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

La Tierra, muy cerca de capturar una misteriosa «miniluna»

La Luna, nuestro satélite, siempre ha sido objeto de interés e inquietud del ser humano. L…