Dark Light
«No vengo a robar», reiteró Abelina López Rodríguez al recibir su constancia de mayoría que la acredita como la presidenta municipal electa de Acapulco.

En la sede Distrital 04 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) Abelina López Rodríguez afirmó que será una alcaldesa de calle y no de escritorio porque se requiere acudir donde están los problemas.

«En 3 años será mi reto dar agua, resolver el tema de aguas residuales, mejorar servicios públicos, y calidad y calidez para el trato a los trabajadores del ayuntamiento», sentenció.

Comentó además que cuando ella habló en su campaña de un proyecto de la Cuarta Transformación, no lo hizo de manera retórica o para ganarse votos, sino que será una realidad.

Asimismo, se dijo motivada porque trabajará en una sola línea con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y Evelyn Salgado Pineda, quien lleva la ventaja en el conteo para gobernadora de Guerrero.

Anunció que hará sus propias mañaneras para rendir cuentas todos los días de su administración.

Finalmente, decretó que su ruta de este gobierno será la honestidad, la austeridad, el combate a la corrupción, la democracia, el bienestar social y la economía incluyente alineado a la agenda 2030 de Naciones Unidas.

entradas relacionadas

Acapulco, amor y colores

Acapulco se caracteriza por ser un lugar lleno de magia natural, sin embargo, el toque perfecto para tu celebración lo hará Love and Colors.
Total
0
Share