Luego de tres años de ausencia, en el mes de octubre los cruceros regresarán a arribar al puerto de Zihuatanejo, Guerrero.

El fin de semana el gobernador, Héctor Astudillo Flores, sostuvo un encuentro, en Miami, Florida, con representantes de las navieras Norweglan, Royal Caribean, Crystal Cruises y Florida Caribbean Cruisse Association (FCCA) para insistir que incluyan en sus rutas a los puertos de Zihuatanejo y Acapulco.

Derivado de dicha reunión se logró concretar que en octubre arribará el primer crucero para iniciar con el impulso a la actividad naviera del municipio.

Tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el gobierno de Guerrero inició con las actividades de promoción para sus destinos.

Los representantes de las navieras reconocieron el trabajo realizado por parte de las autoridades del Gobierno Estatal en Guerrero, ya que no se han registrado incidentes con cruceristas que llegan a Acapulco, por lo que aceptaron la invitación para realizar una visita de inspección a Zihuatanejo y con ello determinarán si es viable reanudar la actividad naviera en dicho puerto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Apoya gobierno de Guerrero a estudiantes con estadías académicas en el extranjero

Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió esta mañana con alumna…