Inicio Acapulco Cruce de nóminas para detectar aviadores y total austeridad, advierte Adela Román

Cruce de nóminas para detectar aviadores y total austeridad, advierte Adela Román

3 minuto leer
0
95

Aunque ya tiene barajeados nombres de quienes integrarán el próximo gabinete, la presidenta electa de Acapulco, Adela Román Ocampo dijo que podría darlos a conocer en los próximos días, pero deslizó que tomó en cuenta la responsabilidad y el perfil social que la parte académica.

En entrevista, previo al Encuentro de Coordinación de Sociedad Civil Organizada, Román Ocampo aseguró que iniciará un proceso de revisión y cruces de nóminas para detectar posibles aviadores.

“Vamos a ver cómo queda la lista de empleados, cuantos dejó (Luis) Walton (Aburto), cuántos me entrega él (alcalde, Evodio Velázquez Aguirre”.

“Ya hay nombres (de quienes integrarán el gabinete) pero no ahorita. En el transcurso de los días se van a ir dando a conocer”, explicó.

Además, la alcaldesa electa de Acapulco sostuvo que el municipio requiere un rescate financiero y total austeridad de los próximos funcionarios.

En el tema del rescate financiero, Adela Román adelantó que esperará los resultados de la auditoría que se realiza al Ayuntamiento, y así determinar las acciones que tomará.

Además destacó que la transición se realiza de manera pacífica, pero se esperarán los resultados de la auditoría para informar bajo qué condiciones deja el perredista, Evodio Velázquez Aguirre las finanzas municipales.

“Hay una auditoría que se está practicando al ayuntamiento y vamos a ver cómo están las cosas. Yo supongo que la Auditoría General del Estado (está realizando la revisión)”, agregó.

Adela Román señaló que el alcalde perredista establecerá mesas de diálogo para informar la forma en la que recibió y deja el gobierno, estrategia que también aplicará para notificar a la población.

|Por: Gabriela Fernández|

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Vientos dificultan tareas para sofocar incendios en California

Los fuertes vientos registrados este domingo en California, han dificultado las labores de…