Dark Light
Agenda una cita con BMW desde tu Whatsapp.

La venta de motocicletas es uno de los pocos sectores que lograron un crecimiento destacado en México, a pesar de las complicaciones económicas ante la pandemia Covid19, su aumento tiene un registro constante en las últimas dos décadas.

El mercado mexicano de motocicletas logró un incremento del 26.8 por ciento de acuerdo a información de MotorCycles Data publicada en Expansión, una plataforma que analiza los datos de ventas en más de 80 países.

“Las motocicletas son uno de los vehículos de trabajo más utilizados, pero, sobre todo, son uno de los medios de transporte más ágiles para movilizarse en las ciudades; de ahí que casi el 50% del parque de motocicletas se concentren en Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Guanajuato y Michoacán” detalló la publicación de Expansión.

El Covid19 ha despertado gran interés por las motocicletas como opción de movilidad por la ciudad.

Si buscas una motocicleta ágil, BMW tiene un vehículo infinitamente práctico y sencillo de manejar en el ámbito urbano.

Las versiones G310 ya sea en su modalidad R o GS ofrecen una ligera estructura aguarda un motor monocilíndrico de 313 cc que entrega una potencia de 25 kW a 9 mil 500 revoluciones por minuto.

Para José Ángel Sotelo Rico, asesor de Mantenimiento y Performance en motos premium, el cambio de aceite es el punto vital dónde hace parteaguas el servicio, ya sea preventivo o por kilometraje.

El aceite al no estar trabajando se queda demasiado tiempo impregnado en partes dentro y va bajando al cárter de aceite y en la parte de arriba cuando volvemos a encender las unidades después de un reposo prolongado como por ejemplo la cuarentena, tiende a tardar en subir y lubricar las partes más altas, señaló también experto en Motorrad de la Bayerische Motoren Werke.

Afirma que las bujías juegan un papel de encendido y desempeño crucial en nuestro caballo de acero respetando el rango térmico y la denominación es parte de un muy buen servicio realizado.

Además de un filtro de aire sin obstrucciones, se debe revisar el estado de llantas, tanto en materia de seguridad como en consumo de combustible y eficiencia de manejo.

Algo de vital importancia es la revisión de la batería, ya que se recomienda además hacer cargas periódicas cada 2 meses.

Agenda una cita con BMW desde tu Whatsapp.

entradas relacionadas

Estos son los ejercicios más efectivos para perder peso

Como ya sabemos, son varios los factores que influyen en el peso de una persona, incluidos los relacionados con el estilo de vida y la genética. Pero ahora los científicos han identificado algunos ejercicios específicos que al parecer son más convenientes para mantener un bajo peso, incluso si los genes se resisten a ello.
Total
4
Share