Creación de tres nuevos municipios; resultado del diálogo, la voluntad política y el respeto a la ley: Astudillo

“Sigamos con el oficio político, el medio para resolver nuestros problemas, buscando siempre encontrar acuerdos”, indica.

Resalta Alejandro Moreno, compromiso de Ricardo Astudillo con el Distrito 7

Dark Light
Creación de tres nuevos municipios; resultado del diálogo, la voluntad política y el respeto a la ley: Astudillo

Chilpancingo, Gro., 5 de mayo.-“ Después de muchos años de gestiones, damos un paso más para concretar el anhelo de estos grupos de habitantes, a quienes agradezco la confianza depositada en mi persona para hacerlo realidad. Guerrero es y será una tierra en la que cabemos todas y todos”, expuso el mandatario guerrerense .

Después de varias mesas de trabajo con gestores de la creación de nuevos municipios en Guerrero, siempre privilegiando el diálogo y después de cumplir los requisitos que estipula la ley, el Gobernador Héctor Astudillo Flores firmó la iniciativa para la creación de tres nuevos municipios.

Los tres municipios que de aprobarse esta iniciativa por el Congreso Local formarían parte de Guerrero son: Coapinola que actualmente pertenece a Ayutla de los Libres; Santa Cruz del Rincón en Malinaltepec y San Nicolás que se encuentra en Cuajinicuilapa,

Se informó que aún está pendiente la iniciativa para la creación de Las Vigas en el actual territorio de San Marcos y de Temalacatzingo en Olinalá, destacándose que en cuanto se completen los requisitos necesarias será enviada.

entradas relacionadas
Total
2
Share