Dark Light

Tlapa de Comonfort, Gro, a 15 de julio de 2016.- El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, y el titular de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas, Gilberto Solano Arreaga, realizaron una gira de trabajo de dos días por la región de la Montaña, en la que supervisaron los servicios médicos de las unidades ubicadas de varios de los municipios, en atención a las indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, de trabajar coordinadamente en beneficio de la población guerrerense.


En Olinalá y Tlapa, inauguraron Posadas AME, que darán atención oportuna a las mujeres que presenten embarazos de alto riesgo y para la atención de emergencias obstétricas. En ambos actos el Secretario de Salud destacó la importancia de estas acciones que se llevan a cabo en colaboración con la autoridad municipal, y que contribuye a evitar mortalidad materna y perinatal.

[adrotate group=”1″]


Como parte de esta intensa jornada visitaron el Almacén Jurisdiccional de Tlapa, que abastece de medicamentos y material de curación a todos los centros de salud y hospitales de la región. De la Peña Pintos informó que se espera, en los próximos días, tener un abasto de aproximadamente un 80 por ciento.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL https://www.facebook.com/Salud.GobiernoGuerrero/

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share