Dark Light
CONTINUARÁ EN GUERRERO EL PROCESO DE VACUNACIÓN ANTICOVID EN LA ENTIDAD EN 10 MUNICIPIOS

Chilpancingo, Gro., a 18 de Abril del 2021.- Al hacer un llamado a los presidentes municipales para extremar precauciones evitar incendios forestales en la entidad, el gobernador anunció que el próximo 21 de abril iniciará el proceso de vacunación anticovid-19 en 10 municipios de Guerrero.

Los municipios en referencia son Acatepec, Ahuacotzingo, Chilapa de Álvarez, General Heliodoro Castillo, José Joaquín de Herrera, Juan R. Escudero, Mártir de Cuilapan, Mochitlán y Quechultenango donde se inmunizará a adultos mayores de 60 años.

Para ello deben acudir a los módulos con su registro de la página mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, Curp y comprobante de domicilio.

Actualmente se atiende a los municipios de Costa Chica, Costa Grande y Tierra Caliente en donde el proceso de la aplicación de la segunda dosis transcurre sin incidentes.

Al momento se continúa en SEMAFORO Amarillo de riesgo medio y se han detectado 19 nuevos casos, 576 casos activos, por lo que se pide a la población no bajar la guardia y continuar respetando las medidas de prevención como son el lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas y sana distancia.

Al término de la conferencia el mandatario estatal informó que aún prevalecen en Guerrero incendios activos en la entidad por lo que llamó a los presidentes municipales a extremar medidas de prevención y apoyar ente la presencia de algún siniestro.

Estuvieron presentes el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos y el delegado de los Programas Federales, Iván Hernández Díaz.

entradas relacionadas
Total
1
Share