Chilpancingo, Gro.- Este domingo, el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró la cancha de fútbol de la colonia Capellania, de la ciudad capital, sumándose a las decenas de espacios que se han rehabilitado o rescatado en su administración, para que las familias tengan más lugares de esparcimiento.

Con una inversión de 5.8 mdp, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano , Obras Públicas y Ordenamiento Territorial que encabeza Rafael Navarrete Quezada, se rehabilitó y equipó la cancha de fútbol soccer, proyecto complementado con la construcción de más de 137 metros lineales de canal pluvial que evitará que la cancha se inunde durante las lluvias. Un espacio más en el que podrán desarrollarse en el deporte y convivir sanamente, principalmente niños y jóvenes de esta ciudad.

«Con la construcción y rehabilitación de espacios públicos, la administración del gobernador Héctor Astudillo ha contribuido en el rescate de áreas para la práctica de actividades deportivas y de recreación para todas las edades, generando en niños y jóvenes un mejor futuro a través de actividades sanas y fomentando la convivencia familiar» señaló el secretario Rafael Navarrete

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Un niño de 8 años se suicidó porque le quitaron el celular

Un pequeño de tan sólo 8 años de edad, en la CDMX, presuntamente se quitó la vida luego de…