Dark Light
Antonio Gaspar Beltrán en la inauguración de la calle Leyes de Reforma, reconoció la visión del Gobernador Astudillo, su amor y entrega por Chilpancingo

La capital de Guerrero cierra el año con otras dos obras viales que dignifican su imagen urbana; el gobernador Hector Astudillo Flores inauguró la Avenida Emilia Vega de la colonia Morelos y la calle Leyes de Reforma, que forman parte de las 35 que se están realizando en la ciudad.

Astudillo Flores en su mensaje, hizo un llamado a la población de Chilpancingo a cuidarse y no confiarse para evitar contagios. Dijo que su administración está abierta a recibir críticas constructivas, pero principalmente llamado a que todos pongan de su parte para frenar los contagios de esta pandemia.

El ejecutivo guerrerense dijo que el año 2020, a pesar de que fue difícil, se cerrará bien y refrendó su apoyo a la capital y a su presidente Antonio Gaspar Beltrán.

El Director de Cicaeg, Javier Taja Ramírez dijo que estas vialidades son parte de 35 calles que se mejoran en conjunto con el Ayuntamiento de esta ciudad, en las que se invierten 66 mdp.

Por su parte en su mensaje, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán en la inauguración de la calle Leyes de Reforma, reconoció la visión del Gobernador Astudillo, su amor y entrega por Chilpancingo. Destacando que para que todo salga mejor, todos tienen que caminar de la mano a favor de la población.

entradas relacionadas
Total
1
Share