Inicio Acapulco Consumir alimentos en vía pública representa alto riesgo de contagio: gobierno de Acapulco

Consumir alimentos en vía pública representa alto riesgo de contagio: gobierno de Acapulco

2 minuto leer
0
327

El Gobierno de Acapulco ha reforzado los operativos de prevención sanitaria que incluyen la prohibición del comercio de alimentos para consumo en el espacio público.

Se han realizado operativos para notificar y sancionar a los comerciantes que no acatan las disposiciones oficiales.

En algunos casos se ha decomisado la mercancía de los reincidentes que insisten en desacatar las medidas sanitarias por la emergencia del nuevo Coronavirus.

Todos los vendedores de alimentos deben servir sus productos para llevar, tanto en el comercio semifijo como en los establecidos, para evitar contacto entre personas desconocidas que puedan ser factor de nuevos brotes comunitarios del COVID-19.

Quienes no acaten las indicaciones del Gobierno Municipal, se les decomisará el mobiliario. Lo mismo a los comerciantes establecidos que instalan mesas afuera de sus locales, como ocurre en las colonias Progreso, Renacimiento y Centro, donde se han aplicado sanciones a reincidentes en la violación de la normativa emergente.

(MAPA) Transporté público y mercados, focos de mayor contagio por coronavirus

El gobierno de Acapulco pide a la ciudadanía para que contribuyan en contener la propagación del virus, evitando consumir en establecimientos semifijos y que no acatan las recomendaciones sanitarias.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

ENTREGAN INSUMOS MÉDICOS COVID19 DONADOS POR LA ONU 

Mercedes Calvo de Astudillo entregó insumos a centros de salud rurales y urbanos los cuale…