Inicio México Consulta por el NAICM se realizará en 538 municipios

Consulta por el NAICM se realizará en 538 municipios

2 minuto leer
0
161

Javier Jiménez Espíritu, quien será el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya detalló el proceso para realizar la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La consulta se llevará a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de octubre de las 8:00 de la mañana a las 18:00 horas en 538 municipios, en donde se instalarán mil 073 urnas que servirán para recoger el punto de vista de los mexicanos.

De acuerdo a lo publicado en el portal Cultura Colectiva, Jiménez Espriú también aseguró que los días 27 y 28 de octubre (sábado y domingo), se realizará una encuesta domiciliaría que tendrá diversas preguntas con relación al Nuevo Aeropuerto. Espriú señaló que en cuanto a las preguntas de las dos consultas, aún no están listas, pero en cuento lo estén serán compartidas con los mexicanos.

Jiménez Espíritu aseguró que la semana siguiente a la consulta será cuando se obtengan los resultados y se pueda dar a conocer la decisión final de López Obrador sobre qué se hará con el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Cargue Artículos Más Relacionados