¿Eres de los que salen de fiesta en plan «tranqui», pero terminas hasta el amanecer? Esto te va a interesar. Recientemente comenzó a circular un nuevo artículo que promete culminar con la cruda que viene después de la fiesta.

Los Party Patch son unos parches transdérmicos que deben estar adheridos a tu piel para que ésta active el parche y en cuestión de minutos comiences a absorber hacia los torrentes sanguíneos, por medio de los poros, los nutrientes que contiene el parche como las vitaminas B1, B5 y B6. Estos nutrientes se pierden al momento de consumir bebidas alcohólicas.

Party Patches se fabrican en instalaciones registradas y aprobadas por la FDA y cumplen con los estándares de control de calidad ISO 9001: 2008. Sin embargo, debido a que el parche no está destinado a prevenir, diagnosticar o tratar ninguna enfermedad, la FDA no necesita evaluar las declaraciones del producto.

Sigue leyendo esta nota en: https://www.rsvponline.mx/must/party-patch-los-nuevos-parches-anti-resaca-que-te-haran-disfrutar-la-fiesta

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En WOW
Comentarios cerrados

Mira además

Ofrece Astudillo ceder inmueble de oficinas al gobierno de Acapulco

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció que enviará al Congreso local,…