¿Eres de los que salen de fiesta en plan «tranqui», pero terminas hasta el amanecer? Esto te va a interesar. Recientemente comenzó a circular un nuevo artículo que promete culminar con la cruda que viene después de la fiesta.

Los Party Patch son unos parches transdérmicos que deben estar adheridos a tu piel para que ésta active el parche y en cuestión de minutos comiences a absorber hacia los torrentes sanguíneos, por medio de los poros, los nutrientes que contiene el parche como las vitaminas B1, B5 y B6. Estos nutrientes se pierden al momento de consumir bebidas alcohólicas.

Party Patches se fabrican en instalaciones registradas y aprobadas por la FDA y cumplen con los estándares de control de calidad ISO 9001: 2008. Sin embargo, debido a que el parche no está destinado a prevenir, diagnosticar o tratar ninguna enfermedad, la FDA no necesita evaluar las declaraciones del producto.

Sigue leyendo esta nota en: https://www.rsvponline.mx/must/party-patch-los-nuevos-parches-anti-resaca-que-te-haran-disfrutar-la-fiesta

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En WOW
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …