El «Parque Papagayo» sí va, el gobernador Héctor Astudillo un gran aliado, dijo el titular de la SDUOPyOT, Rafael Navarrete Quezad.

Este sábado se llevó a cabo reunión de trabajo con la subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Carina Arvizu Machado, quien visitó Acapulco a fin de dar seguimiento a las acciones del Plan de Mejoramiento Urbano (PMU) y la «Rehabilitación Integral del Parque Papagayo».

La reunión tuvo como sede el emblemático Parque Papagayo en donde se dieran cita el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, en representación del gobernador Héctor Astudillo, Carlos Ortegón, director del Parque Papagayo, el Delegado Federal en Guerrero y la Presidenta Municipal.

Navarrete Quezada, dijo que el gobernador del Estado ha sido un gran aliado y principal impulsor para que este gran proyecto formara parte del Plan de Mejoramiento Urbano, en el cual el Gobierno Federal invertirá 150 millones de pesos de los cuales invertirá 70 millones de pesos (MDP) en este primera etapa, con la cual se realizarán trabajos como reja perimetral, trabajos en el cerro del Mogote, elaboración del proyectos, estudios fitosanitarios entre otras acciones.

El titular de la SDUOPYOT, informó que El Gobierno del Estado invertirá otros 150 MDP haciendo una inversión total para esta rehabilitación de 300 MDP.

Además, señaló que la subsecretaria Arvizu confirmó el pronto inicio de los diversos trabajos e informó que «el Gobernador Héctor Astudillo, seguirá trabajando de la mano con el Gobierno Federal para realizar más acciones como esta, con la que Astudillo Flores pretende dejar huella en los acapulqueños con un parque que guarda tanto cariño»

Más tarde realizaron recorrido con la subsecretaria en representación del secretario Meyer Falcón por los distintos polígonos que forman parte del PMU.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Lucha contra el cáncer de mama; detectarlo a tiempo está en tus manos

Cada año, octubre se pinta de rosa con un propósito: crear una oleada de sensibilización q…