Inicio Acapulco Confirma Fiscalía muerte de Itzel Vega Radilla, desaparecida desde hace una semana

Confirma Fiscalía muerte de Itzel Vega Radilla, desaparecida desde hace una semana

3 minuto leer
0
4,858

El cuerpo de la joven Itzel Vega Radilla, quien estaba desaparecida desde hace una semana fue ubicado la tarde de este lunes, en el fraccionamiento La Bocana, a solo dos cuadras de la franja turística de Acapulco, confirmó el fiscal general, Jorge Zuriel de los Santos.

El reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron de la localización del cuerpo de una mujer, lo que activó el protocolo de feminicidio con perspectiva de genero.

En un primer término fueron los familiares quienes confirmaron que el cuerpo localizado la tarde de este lunes era el de 34 años de edad.

El cuerpo de Vega Radilla fue hallado poco después de las 14:30 horas, en plena banqueta de dicho fraccionamiento.

El fiscal de Guerrero se trasladó al Servicio Médico Forense para atender a los familiares de la joven madre de dos niños, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares desde la noche del pasado 8 de octubre.

A través de las redes sociales, amigos y familiares pidieron apoyo a la ciudadanía por si conocían su paradero; además, alistaban para mañana martes una protesta en la franja turística para pedir su aparición con vida.

La Fiscalía General del Estado integró la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio 12030310201018091018 en contra de quien resulte responsable.

A través de la Fiscalía Regional de Acapulco, junto con agentes investigadores ya realiza las investigaciones correspondientes de este hecho.

Sin embargo, pese a ese hallazgo, aún hay cuatro menores de edad desaparecidas en Acapulco; todos esos hechos ocurrieron la semana pasada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Evodio dejó sin seguros de vida a policías, dice el secretario de Seguridad de Acapulco

La administración del exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre dejó sin pagar las p…