Inicio México Condena Añorve agresión a padres de los 43, pide investigación.

Condena Añorve agresión a padres de los 43, pide investigación.

2 minuto leer
0
747

El Senador Manuel Añorve Baños, condenó la agresión que sufrieron los padres de los 43 normalistas desparecidos de #Ayotinapa en el estado de Chiapas

La Policía estatal de Chiapas desalojó a normalistas de ese estado y padres de los 43 que realizaban una movilización en el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.

Como parte de las acciones de la Caravana en busca de los 43, familiares de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, en 2014, acudieron a la Normal Rural de Mactumactzá.

Ante los hechos, Añorve Baños lamentó la situación que se vivió en Mactumactzá, Chiapas, y como Senador de la República, rechazó la lamentable agresión que sufrieron los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El Senador por el Estado de Guerrero a través de su cuenta de twitter, lanzó un llamado para que “se investigue quien ordenó esta agresión hacia los padres de los 43 normalistas de #Ayotzinapa desparecidos”

Manuel Añorve solicitó la investigación sobre los hechos y afirmó que “lo que pasó en Chiapas no debe de quedar impune”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En México
Comentarios cerrados

Mira además

Confirma De la Peña 4 muertes por coronavirus en Guerrero

El aislamiento social y sana distancia de la población, son la ruta que deben de llevar la…