Dark Light

Unas 100 personas asistieron al concierto Unidos por la Paz que organizó el gobierno municipal en el teatro al aire libre del Centro Cultural Acapulco, a través de la Escuela de Iniciación Artística, y donde se convocó a construir un entorno propicio para la paz.
Durante hora y media, alumnos de canto y ensamble coral interpretaron varias melodías, entre ellas Y si hacemos un muñeco, de la película Frozzen, Creo en Mí, además de Por qué te vas.
“Sana al mundo, haz un lugar mejor por ti, y por mí, por toda la humanidad, hay gente muriendo, si te preocupas por la vida has un lugar mejor por ti y por mi”, fue el mensaje que a través del canto los alumnos de Ensamble Coral IV interpretaron al cerrar el concierto.
Al término una de las estudiantes, Verónica Zamora Bautista, pidió a las autoridades que “sigan apoyando a la cultura”. Agregó que Acapulco necesita que sigan apoyando con recursos y “que no nos olviden”. La escuela se ubica en la calle 2, de la avenida Ejido.
Después el secretario Técnico de Presidencia, Geovani Manrique Pastor, agradeció a los padres y ciudadanos que acudieron a escuchar a los jóvenes que acuden a la Escuela de Iniciación Artística, porque se “solidarizan con Acapulco”.
Agregó que estas acciones que emprende el gobierno con apoyo de la sociedad es “muestra de que es posible construir nuevos valores que permitan convivir en armonía y construir un entorno propicio para la paz” en el municipio y en el estado de Guerrero.
Estuvieron el director de la Escuela de Iniciación Artística, Luis Arturo Aguirre Ceballos; el director de Cultura, Julio Zenón Flores; la directora de Fomento a la Educación, Flora Contreras, el asesor del DIF municipal, Bulmaro Cabrera Rojas, y la consejera estatal de Cultura, Blanca Reina Aguirre. (Aurora Harrison).

 

Tomado de SurAcapulco

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share