Inicio Acapulco Con inversión se rescata Acapulco: Navarrete Quezada

Con inversión se rescata Acapulco: Navarrete Quezada

3 minuto leer
0
36

Con una inversión de 29 millones de pesos, el gobierno del estado renovó él área turística de Sinfonía del Mar, que integra desde la zona de La Quebrada a playa La Angosta, y que fue inaugurado por el gobernador, Héctor Astudillo Flores; ahora se le conoce como el paseo “acuérdate de Acapulco”.

El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Guerrero, Rafael Navarrete Quezada explicó que esa inversión permitió el rescate de ese espacio, uno de los favoritos de los visitantes. 

“Es una zona muy demandada y muy visitada, por eso requería ser rehabilitada”, dijo.

La obra consistió en especial en la rehabilitación de 1.4 kilómetros de barandales, Sinfonía del Mar, alumbrado renovado y velarías, que contienen nombres y fotografías de personalidades que han tenido que ver en el esplendor de Acapulco.

“El gobernador Astudillo, lo que ha instruido a un servidor, es seguir buscando que Acapulco permanezca en el gusto de la gente, tanto de los locales como de los visitantes, que vean que Acapulco está en renovación constante y con la intención de dar lo mejor”.

Por otro lado, al cierre del 2017, Navarrete Quezada reconoció que fue un año complejo por recortes presupuestales, pero que aún así se han cumplido las instrucciones del gobernador: obra en los 81 municipios del estado y en mayor porcentaje por empresas guerrerenses.

“Traemos obra en todo el estado, la están haciendo los guerrerensea. 2018 pinta mejor. De las obras grandes terminadas y solo hay que ver cuando se van a inaugurar. Como el edificio sustentable y el rastro de Acapulco”, destacó 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

En Guerrero un fósil único en México con más de 2 mil años

En este museo se podrán observar los restos óseos fosilizados de una ballena barbada que s…