Dark Light
El hecho se da en el marco del cambio de gobierno en Acapulco entre las morenistas, Adela Román y Abelina López.

La noche de ayer se registró un incendio en la discoteca Baby’O Acapulco. El fuego inició cerca de las 21:30 horas del miércoles, sin presencia de clientes en el recinto.

La discoteca es reconocida desde hace 45 años como un referente en la vida nocturna del puerto, favorito entre figuras del espectáculo y la política.

En medios nacionales, se ha publicado que, se informó a funcionarios de primer nivel en Guerrero por WhatsApp que, de un automóvil estacionado afuera del restaurante-discoteca Baby’O se bajaron varias personas, golpearon al vigilante y se metieron con bidones de gasolina a vaciarlos en la parte interior del recinto, para luego prenderle fuego. Al mismo tiempo, el dueño del icónico establecimiento, Lalo Cesarman, escribía, también por mensajes de WhatsApp, a sus allegados: “Hecharon gasolina y lo prendieron” (sic).

El hecho se da en el marco del cambio de gobierno en Acapulco entre las morenistas, Adela Román y Abelina López.

El exterior de la estructura de la emblemática discoteca se encuentra intacto.

Foto: Facebook Misraim Olea.

entradas relacionadas

Acapulco es el “Destino de Playa Líder en México 2021”

El título de Acapulco como “Destino de Playa Líder en México”, es la muestra de un destino que ha sabido renovarse para continuar siendo vigente en las nuevas generaciones a través de una amplia y variada oferta turística que incluye actividades de sol y playa, cultura, deportes, aventura, bienestar, vida nocturna y por supuesto, gastronomía.

Inician brigadas contra el cáncer de mama en Acapulco

Al respecto el Regidor presidente de la Comisión de Salud, Manuel Añorve Aguayo, recordó que la batalla contra esta enfermedad es acompañada de una larga lucha. "Por los que hemos llorado por una mujer con cáncer, compartido su incertidumbre por el futuro y hemos visto el final de su lucha a veces como deseamos y otras solo intentando comprenderlo" dijo.

Desde la Comisión de Salud que encabeza Añorve Aguayo abogó para que estas brigadas sean eje fundamental de salud pública en Acapulco.

Total
14
Share