Dark Light
Buscan acercar la política a los jóvenes.

La diputada Julieta Fernández Márquez, impulsará desde el Congreso del Estado, oportunidades para el desarrollo de los jóvenes guerrerenses, además dijo que impulsa que las nuevas generaciones conozcan a la clase política actual y su adiestramiento para participar de manera directa en la agenda política nacional y estatal.

Lo anterior durante la exitosa inauguración del Taller Legislativo para las Juventudes, en su Capítulo Guerrero, el cual organizó en coordinación con el creador del Taller, el senador Miguel Ángel Mancera.

En su mensaje, la diputada Julieta Fernández, dijo que es sorprendente y gratificante ver la efervescencia que había en la entidad para la realización de dicho Taller, el cual culminará hasta el 12 de diciembre del año en curso y destacó el interés que han mostrado los jóvenes participantes.

También agradeció la presencia en el evento inaugural, del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila y del vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Manuel Añorve Baños, además destacó el trabajo del senador Mancera por la propuesta “Diez por México” y le expresó su reconocimiento por traerla a Guerrero ya que hay muchos jóvenes que interesados en participar, aunado a esto se encuentra el incentivo de tener valor curricular.

Por su parte el senador Miguel Ángel Mancera, expresó que el trabajo legislativo que hace la diputada Julieta es muy importante para la vida parlamentaria de Guerrero y además externó su agradecimiento por la organización del evento.

En este sentido el presidente de la Jucopo en el Senado, Ricardo Monreal, precisó que este proyecto que recorre el país y que ahora aterriza en Guerrero por conducto de la diputada Julieta Fernández es muy importante, ya que cuenta con la participación de muchos jóvenes que tienen interés en participar activamente en la política, pero que ahora lo harán con rumbo, ruta y visión ampliada.

A esta inauguración asistieron dirigentes de diversos partidos políticos, ex diputados, regidores, ex alcaldes, cámaras empresariales y sociedad civil de la entidad.

entradas relacionadas

Presentan Aca Fest OSC 2022

La Diputada Karen Castrejón, se sumó a esta iniciativa, recordando que la Agenda 2030 busca el desarrollo sostenible, para equilibrar los aspectos sociales y económicos.
Total
6
Share