Mauricio Kuri, joven emprendedor en el giro de paletas de hielo, publicó en el grupo de Facebook «Acapulco a tu antojo», una propuesta para ayudar a los artesanos guerrerenses y vendedores en la playa, ante la emergencia sanitaria por el Covid19.

Mediante un video enfatiza sobre la crisis que ha pegado directamente al sector turístico, incluyendo a los artesanos que venden en las playas.

El estudiante de Finanzas, lanzó la propuesta social de incluir una artesanía en la compra de un paquete de 10 paletas.

«Me comprometo a que una parte de las ganancias sea para apoyar a los artesanos, les compraremos al azar y te la regalaremos junto con tu pedido que nos hagas, y si el artesano acepta, con su nombre y una foto de él» dijo el joven emprendedor

Cabe destacar el producto artesanal guerrerense será comprado directamente a los fabricantes vendedores.

«Con esto pongo mi granito de arena y espero motivarlos a hacerlo ustedes también», dijo.

Adriana Navarrete de Sayeg, una de los usuarios del grupo que han aplaudido la propuesta, comentó que «comprar con causa es lo mejor«.

Los sabores que ofrece en el paquete son limón, fresa, uña, mango, uva, sandia, tamarindo, melón, grosella, piña, guanábano, nanche, guanabana, maracuya, coco. Únete al grupo de Facebook «Acapulco a tu antojo» para ser parte de esta causa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Cortinas sin humo / Por: Pedro Kuri Pheres

Finiquitada la rifa del avión presidencial -que no fue tal sino un sorteo simbólico de la …