Dark Light

El Senador de la República Manuel Añorve Baños, compartió con alumnos de la Facultad de Derecho de Acapulco de la Universidad Autónoma de Guerrero, la conferencia “Agenda Legislativa Nacional y Estatal”.

Lo anterior en el marco de las actividades que se llevan a cabo en esta semana con motivo del 42 Aniversario de la fundación de la Facultad que encabeza América Bautista Salgado.

Atendiendo la invitación de la directora de la Facultad, Añorve Baños, compartió con los futuros abogados temas relevantes como la legalización de la amapola y la marihuana, así como la permanencia de las fuerzas armadas en la calles para brindar seguridad y la reforma electoral.

Al término de su participación, el Senador Añorve abrió la interacción para las preguntas y respuestas a fin de hacer una comunicación fluida con los alumnos que se mostraron con interés para abundar en los principales temas que ocupan al país y al estado de Guerrero.

El legislador federal recibió un reconocimiento de manos de la directora de la Facultad de Derecho por su participación con la ponencia y le agradeció a nombre de los alumnos su aportación.

Finalmente, Añorve Baños, agradeció a las autoridades de la máxima casa de estudios de la entidad por haberlo considerado para compartir este momento con los jóvenes universitarios.

entradas relacionadas

Cómo practicar el desapego emocional

¿Cómo lograr el desapego emocional? Para iniciar el proceso de desapego será necesario que, en primer lugar, tomemos conciencia de cuáles son aquellos elementos de nuestra vida a los que estamos apegados. Para detectar estos elementos, basta con fijarnos en aquellos elementos, personas o acciones que necesitamos poseer, contactar o realizar de manera bastante compulsiva como medio para calmar nuestro desasosiego interior.

Se parte Chilpancingo

La falla geológica detectada en Chilpancingo afecta al territorio de 18 colonias, en donde 84 casas fueron declaradas…
Total
1
Share