Dark Light
“Es evidente que ya leyeron mi plan para hacer las cosas bien en el gobierno, y ante la falta de ideas propias, me copian, yo los invito a que mejor voten por mi”, enfatizó el candidato del Verde

El candidato a la Presidencia municipal de Acapulco, por el partido Verde, Alejandro Carabias Icaza, se congratuló de tener las mejores propuestas para gobernar la ciudad y que estas sean retomadas por los candidatos de otros partidos.

El abanderado Verde, afirmó que al inicio de las campañas en Acapulco ningún candidato ofrecía un plan claro de gobierno, sino hasta después de que consultaron su página web carabias.mx/elplan

“Es evidente que ya leyeron mi plan para hacer las cosas bien en el gobierno, y ante la falta de ideas propias, me copian, yo los invito a que mejor voten por mi”, enfatizó.

Durante una visita al mercado de la colonia Icacos, Carabias Icaza, planteó a los comerciantes su propuesta para reactivar la economía de Acapulco.

“En mi gobierno, nada de corrupción, nada de aviadores, con ese dinero vamos a hacer obras, a generar empleo, ese es mi compromiso” dijo.

entradas relacionadas

Acapulco, amor y colores

Acapulco se caracteriza por ser un lugar lleno de magia natural, sin embargo, el toque perfecto para tu celebración lo hará Love and Colors.
Total
1
Share