Dark Light
Si no quieres que los malos olores se impregnen en tu coche, al menos una vez a la semana limpia a conciencia todo el interior. Esto es sacar toda la basura o restos de comida o líquidos que se hayan quedado en los compartimentos de las puertas o en el suelo.

El interior de un auto habla bien de quien lo maneja y también ayuda a crear una atmósfera agradable para que tu experiencia de conducción sea la mejor, así que, si quieres que la cabina de tu auto huela bien siempre, debes seguir estos consejos.

Por supuesto que la primera y más recurrente opción es adquirir un aromatizante para interiores, que puedes encontrar incluso en el supermercado, ya sea de los estuches que tienen en la parte posterior una pinza para que los coloque en una de las rejillas del aire acondicionado de tu coche.

Los hay de diferentes fragancias y tamaños; sólo identifica el que más te guste y listo. La ventaja que tienes es que hay algunos que vienen con un repuesto incluido, así que puedes usarlo por mucho tiempo. Ahora bien, si no quieres que los malos olores se impregnen en tu coche, al menos una vez a la semana limpia a conciencia todo el interior. Esto es sacar toda la basura o restos de comida o líquidos que se hayan quedado en los compartimentos de las puertas o en el suelo.

Si fumas, seguramente tu coche tiene ese olor al que popularmente se le conoce como “cigarro viejo” y puedes, mediante un remedio casero, aminorarlo. Sólo coloca un poco de arena para gato en el cenicero de tu coche y el olor desaparecerá.

En caso de que tengas mascota y ella viaje contigo, todo empieza desde casa: aséala frecuentemente y cuando viaje contigo coloca debajo de ella un tapete o recubrimiento de vestiduras para que sus olores naturales no se impregnen en los asientos. Muchas marcas automotrices hoy en día cuentan con accesorios justamente para evitar estos problemas.

Procura al menos una vez al mes limpiar tus vestiduras. En los autolavados pueden ayudarte y ten la seguridad de que en dicho establecimiento cuentan con los aditamentos necesarios para llevar a cabo la limpieza, ahora que si quieres hacerlo tú mismo, en tiendas especializadas puedes encontrar todo lo necesario.

De Segundamano

entradas relacionadas

Cómo pasar una inundación con tu coche sin riesgos

Pisa el acelerador suave y constante y bajo ninguna circunstancia revoluciones demasiado pues por el nivel del agua tu auto tiene poca tracción y podrías atascarte o peor, meter agua al motor y entonces sí estarás en problemas.
Total
2
Share