Inicio Acapulco Comando ataca a funcionario estatal, fue intento de robo, dice el vocero de Seguridad

Comando ataca a funcionario estatal, fue intento de robo, dice el vocero de Seguridad

3 minuto leer
0
36

|El hecho provocó una balacera sobre la turística Escénica|

Un comando interceptó el vehículo de lujo en el que viajaba un funcionario del gobierno del estado junto con su esposa, quien fue identificado como Gregorio Apreza, delegado del Registro Público de la Propiedad; ambas personas resultaron con lesiones menores.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron a las 20:25 horas de ayer miércoles, cuando el funcionario y su esposa se trasladaban en una camioneta de lujo sobre la avenida Escénica, a la altura del exclusivo fraccionamiento La Cima, cuando hombres armados lo interceptaron.

Los sujetos iban en una camioneta Toyota, desde donde comenzaron a disparar, pero los escoltas del funcionario estatal repelieron la agresión, lo que provocó una balacera en dicha avenida turística.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que se reportó al número de emergencias 911 dichas detonaciones por arma de fuego, por lo que policías estatales acudieron al lugar de los hechos y encontró dos vehículos abandonados y otro accidentado sobre dicha vialidad.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General de la entidad, indican que un funcionario del gobierno del estado de nombre Gregorio “N”, sufrió un intento de robo de vehículo.

Al alejarse el funcionario del lugar de los hechos, perdió el control del vehículo y sufrió un accidente, siendo trasladado de manera inmediata al hospital más cercano, en dónde recibió atención médica, siendo dado de alta momentos después.

El portavoz del GCG, Álvarez Heredia señaló por último que la Fiscalía General del Estado abrió una Carpeta de Investigación sobre estos hechos.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Vientos dificultan tareas para sofocar incendios en California

Los fuertes vientos registrados este domingo en California, han dificultado las labores de…