Inicio Acapulco Colonos protestan en el Ayuntamiento de Acapulco, exigen reunión con la alcaldesa

Colonos protestan en el Ayuntamiento de Acapulco, exigen reunión con la alcaldesa

2 minuto leer
0
123

Habitantes de distintas colonias del puerto de Acapulco, pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Comités Ciudadanos (Conacoci) protestaron la mañana de este viernes en el interior del Ayuntamiento para exigir una reunión con la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

Los manifestantes comenzaron a arribar al Ayuntamiento alrededor de las 10:00 horas. Previo a ingresar al Palacio Municipal, bloquearon de manera intermitente por alrededor de media hora la avenida Cuauhtémoc.

La protesta fue para denunciar la falta de atención a las demandas ciudadanas por parte del Gobierno Municipal, por lo que exigen una reunión con la alcaldesa Adela Román Ocampo a fin de gestionar obra pública.

Los colonos amagaron con desalojar a los trabajadores y tomar las instalaciones del Palacio Municipal si ninguna autoridad salía a atenderlos.

Tras varios minutos de protesta en el interior del Ayuntamiento, el director de Gobernación, Juan San Román Ortiz, los atendió y prometió una pronta reunión con la alcaldesa.

En la protesta participaron habitantes de colonias como La Sabana, Melchor Ocampo, Renacimiento, Emiliano Zapata, entre otras.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Van Guerrero y Michoacán por Fiscalía Interestatal

La seguridad es un tema en el que trabajamos todos los días. Lo seguimos haciendo: HAF Ixt…