Inicio Acapulco Colonos exigen al Gobierno Municipal reabrir gaseras en Acapulco

Colonos exigen al Gobierno Municipal reabrir gaseras en Acapulco

2 minuto leer
0
329

Habitantes de distintas colonias de Acapulco, protestaron en el Ayuntamiento de Acapulco y bloquearon la carretera federal México-Acapulco, para exigir al gobierno que encabeza Adela Román Ocampo, que reabra las gaseras que fueron cerradas hace unos días en el puerto.

Alrededor de las 11:00 horas, habitantes de colonias como San Agustín, Sector 6, Narciso Mendoza, Sinaí, entre otras, arribaron a las escalinatas del Palacio Municipal con pancartas en mano. Denunciaron que con el cierre de las gaseras su economía ha sido afectada, ya que ahora invierten más dinero para poder rellenar sus respectivos tanques.

Indicaron que no están en desacuerdo con que se inspeccionen dichos establecimientos, sin embargo en lugar de cerrarlas deberían ser reubicadas.

En tanto, otro grupo de habitantes, de las colonias La Mica, La Venta, Los órganos y otras más, bloquearon de manera intermitente por alrededor de una hora la carretera federal Acapulco-México, en el retorno de Paso Limonero.

De igual manera exigieron la reapertura de las gaseras. Pidieron que el gobierno revise la documentación requerida y aquellas que si cumplen, vuelvan a ofrecer sus servicios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Ofrece Astudillo ceder inmueble de oficinas al gobierno de Acapulco

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció que enviará al Congreso local,…