Los Senadores de la República, Ricardo Monreal y Manuel Añorve sostuvieron una reunión de trabajo en las oficinas del Presidente de la Junta de Coordinación Política.

Durante el encuentro los representantes populares coincidieron en que la divergencia ideológica no va en contra del bien común de México y los mexicanos y por supuesto de los guerrerenses.

Consultado al respecto, el legislador por Guerrero, Añorve Baños, destacó la solidaridad que el Senador Monreal ha tenido con los habitantes de Guerrero.

Los senadores de distintos partidos, hablaron sobre los temas abordados por el Senador Añorve desde la Tribuna del Senado de la República en la que busca mejorar la economía y el turismo de los guerrerrenses.

CERCANIA POLITICA.

Añorve Baños, en octubre de 2019, sostuvo un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, previo a la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Rosario Ibarra de Piedra

En esa ocasión el Senador Ricardo Monreal, afirmó al presidente López Obrador que hay buena comunicación y entendimiento de la 4T con Añorve Baños, lo que ha permitido el tránsito legislativo y proyectos que han beneficiado al estado de Guerrero, a lo que el presidente respondió conocer y saber del trabajo del senador priísta.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero en sus mejores momentos de inversión inmobiliaria

Autoridades estatales e inversionistas, realizaron un recorrido para supervisar los avance…