Dark Light
  • Los integrantes de la Coordinadora detuvieron a seis directores; fueron obligados a caminar descalzos.

Integrantes de organizaciones sociales que apoyan a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) raparon a seis docentes que no participaban en el paro de labores en el estado, contra la reforma educativa.

En el marco de la toma de presidencias municipales padres de familia arribaron al municipio de Comitán en donde interceptaron a las personas que se dirigían a la capital con los formularios de docentes ausentes.

Los quejosos despojaron a los profesores de los zapatos y los hicieron caminar por el bulevar de la ciudad; posteriormente los raparon.

 

 

El Dato

  • Les colocaron mensajes en donde se leía “maestros charros”, “maestros traidores”.

Es de precisar que en los 122 municipios se registran manifestaciones esto de acuerdo con la Asamblea Estatal de Padres de Familia.

Se prevé que lleguen a las presidencias municipales en donde exigirían a los alcaldes que se pronuncien por la salida de los cuerpos policiacos.

Mientras que en la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez, los profesores intentaron bloquear la salidas al Aeropuerto de la ciudad, pero fueron desalojados por elementos de seguridad y no opusieron resistencia.

 

Vía La Razón

 

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share