Dark Light
Daniel Torres, director operativo de FIDETUR, destacó la importancia del show de clavados siendo un ícono turístico no solo de Acapulco, sino de México, pues fu este atractivo el que dio a conocer al país al mundo.

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR) entregó a los elementos activos de la Asociación de Clavadistas profesionales de La Quebrada Acapulco, S.C., uniformes nuevos con el logo de la marca Acapulco a un costado.

Daniel Torres, director operativo de FIDETUR, destacó la importancia del show de clavados siendo un ícono turístico, no solo de Acapulco, sino de México, pues fue éste atractivo el que dio a conocer al país al mundo.

Se trata de trajes de baño de alta calidad Speedo, con el logotipo de la nueva imagen de este destino turístico, que uniformará a los famosos deportistas que preservan el espectáculo con más de 80 años de tradición en #Acapulco.

Gustavo Gatica, presidente de la asociación de clavadistas, agradeció a los directivos de FIDETUR e invitó a los socios a continuar realizando el show con mucho orgullo y poniendo en alto el nombre de Acapulco.

entradas relacionadas

Acapulco es el “Destino de Playa Líder en México 2021”

El título de Acapulco como “Destino de Playa Líder en México”, es la muestra de un destino que ha sabido renovarse para continuar siendo vigente en las nuevas generaciones a través de una amplia y variada oferta turística que incluye actividades de sol y playa, cultura, deportes, aventura, bienestar, vida nocturna y por supuesto, gastronomía.

Inician brigadas contra el cáncer de mama en Acapulco

Al respecto el Regidor presidente de la Comisión de Salud, Manuel Añorve Aguayo, recordó que la batalla contra esta enfermedad es acompañada de una larga lucha. "Por los que hemos llorado por una mujer con cáncer, compartido su incertidumbre por el futuro y hemos visto el final de su lucha a veces como deseamos y otras solo intentando comprenderlo" dijo.

Desde la Comisión de Salud que encabeza Añorve Aguayo abogó para que estas brigadas sean eje fundamental de salud pública en Acapulco.

Total
17
Share