Acapulco, Gro.- En su gira de trabajo de este domingo, el gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó su compromiso con la comunidad turística de Guerrero ante clavadistas del emblemático lugar turístico La Quebrada, zona donde arrancó los trabajos de remodelación de la plataforma en la que realizan sus acrobacias .

Astudillo Flores, agradeció a Ismael Vázquez García, presidente de la Asociación de Clavadistas de La Quebrada por el cálido recibimiento; reconoció el valor y esfuerzo de estos famosos nadadores guerrerenses, refrendándoles su apoyo y anunciando que nuevamente su administración apoyará a su asociación con el festejo por su aniversario.

Además, instruyó al secretario de Obras Públicas Rafael Navarrete Quezada , para nuevamente revisar y rehabilitar la imagen de todas las obras que se han hecho en La Quebrada y Sinfonía, para recibir a los visitantes que elegirán este destino para pasar la temporada vacacional de Invierno 2019.

Por su parte, a nombre de la comunidad e clavadistas, Vázquez García agradeció al mandatario estatal, su compromiso y solidaridad con ellos , agradecieron esta acción, ya que en más de 80 años ninguna autoridad se había acercado a este lugar que es un emblema de Guerrero ante el mundo.

Tambien, reconocieron su trabajo a favor de todo el sector turístico que se refleja con el regreso de cruceros , vuelos y en las decenas de obras mejorando la imagen en todos los destinos de playa, recalcando su disposición para continuar trabajando en conjunto .

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

7 películas de Netflix si eres abogado o aspiras a serlo

1. El Defensor Mick Haller (Matthew McConaughey) es un abogado de Los Ángeles con vasta ex…