Dark Light

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local y próximo superdelegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval sostuvo que el fiscal general del estad, Jorge Zuriel de los Santos será citado a comparecer “a la brevedad” por el caso del asesinato del empresario, César Zambrano.

El legislador, quien estaría solicitando licencia esta semana para tomar protesta como el enlace entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el estado, dijo que en cuanto concluyan las comparecencias del gabinete estatal, Zuriel de los Santos deberá presentarse en el pleno del Congreso.

“Lo que sucedió es muy grave y se tiene, se deben aclarar muchas cosas (…) tampoco lo vamos a citar y no saber qué decir, tenemos que tener bien claro lo que se le va a preguntar”, adelantó.

La semana pasada, la periodista de Televisa, Denisse Maerker presentó una nota informativa en la que se cuestiona que dos detenidos por el crimen de César Zambrano, quien era el dueño de las papelerías El Partenón, sean en realidad los responsables.

Según la nota, esos dos detenidos fueron “secuestrados” días antes del asesinato del empresario, sus familiares pagaron el rescate de 150 mil pesos pero nunca fueron liberados; después aparecieron ya como detenidos y responsables del crimen del empresario.

El fiscal general, Jorge Zuriel ofreció una conferencia un días después de esa información y reafirmó que los detenidos por el crimen del empresario son tres y sí son presuntos responsables de dicho crimen.

entradas relacionadas
Total
1
Share