Inicio Acapulco Cierran trabajadores la Dirección de Ecología en Acapulco, acusan nepotismo y malos tratos

Cierran trabajadores la Dirección de Ecología en Acapulco, acusan nepotismo y malos tratos

3 minuto leer
0
122

Trabajadores de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Acapulco pararon labores y cerraron el acceso de dicha dependencia para exigir la destitución de la titular, Guadalupe Rivas Pérez a quien acusaron de nepotismo, malos tratos y no tener el perfil adecuado.

Desde las 08:00 horas de este viernes, al menos 50 empleados iniciaron su protesta e impidieron el acceso de la funcionaria.

Pablo Morales García, trabajador de lista de raya, afirmó que la directora actúa de forma prepotente y grosera, además de estar dando de baja a empleados supernumerarios.

“Hasta hoy van cinco reacomodos a nivel interno, es decir, hay un relajo y tiene un total desconocimiento de la Ley de Ingresos del Municipio”, dijo.

De acuerdo con los afectados, la Dirección de Ecología se mantiene detenida por desconocimiento de si titular, quien tomó el cargo hace un mes.

“Atenta contra los derechos de los trabajadores porque no puedes estar moviéndote de un lado para otro. Es prepotente y quiere colocar a mucho personal, por eso está moviendo a supernumerarios y de lista de raya”, señaló.

Los trabajadores de la Dirección de Ecología exigen la destitución de la funcionaria, y que se les deje de tratar de manera prepotente.

“Desde el inicio es así, tiene un mes así”, recalcó Morales García, quien sostuvo ya notificaron a la Secretaría General de dicho problema en al menos cuatro ocasiones, pero se sigue en la misma dinámica.

A la protesta arribó el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano quien entabló una mesa de negociación con los empleados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Evodio dejó sin seguros de vida a policías, dice el secretario de Seguridad de Acapulco

La administración del exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre dejó sin pagar las p…