Inicio Acapulco Cierran colonos el Ayuntamiento de Acapulco por falta de agua

Cierran colonos el Ayuntamiento de Acapulco por falta de agua

2 minuto leer
0
127

Habitantes de las colonias de las tres secciones de La Jardín, cerraron con cadenas y candado el Ayuntamiento de Acapulco para exigir la falta de agua potable y la implementación de servicios públicos, que es el área en donde la alcaldesa, Adela Román Ocampo inició el programa de reparto gratuito de pipas.

Los afectados informaron que ante la falta de estos servicios, varias escuelas han tenido que suspender clases en la zona poniente de Acapulco.

“No tenemos agua ni servicios públicos, tenemos cuatro meses que nos quitaron las pipas, los maestros dejaron de dar clases en todas las escuelas de la zona, porque los niños no tienen agua en los baños”, dijo la delegada de la colonia Jardín, Marvella Rodríguez Romero

La afectada, añadió que los maestros han comprando pipas con sus propios recursos, lo que afecta su economía.

Reclamó que antes de que llegara la alcadesa, Adela Román Ocampo las tres secciones de la colonia contaban con 15 pipas diarias de agua.

Rodríguez Romero lamentó que tengan que recurrir a este tipo de acciones ya que afecta a “terceros”.

Los inconformes llevan más de un mes solicitando el servicio pero las autoridades han sido omisas, y amenazaron con levantar la movilización hasta que las autoridades los atiendan.

Por: Gabriela Fernández

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Gaby Fernández
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Frente frío no. 10 ya llegó a México

El clima de invierno ya se extiende en algunas partes de México, el frente frío número 10 …