Dark Light
Spotify también presentó fallas

La tarde de este martes todos los servicios de Google presentaron fallas. Los principales afectados son Gmail, Meet y YouTube, según los primeros reportes desde DownDetector.

El reportes de fallas se dió a partir de las 16:38 horas.

DownDetector explican que en el caso de Gmail, el 77 por ciento de los problemas reportados son en la carga del sitio web. En el caso del navegador de Google, se reporta un 54 por ciento de fallas en la plataforma web. Las quejas de YouTube están prácticamente empatadas desde las 16:30 horas, ya que los reportes de fallas del 37 por ciento de usuarios ocurre en la aplicación, mientras que el 33 por ciento ocurre en la página web y otro 30 por ciento en el servidor de conexión.

Spotify también presentó fallas

DownDetector también explicó que la plataforma de streaming, Spotify, ha tenido problemas de servicio en la última hora.

En este servicio, las fallas reportadas de la aplicación de música se deben a problemas con la conexión de servidor en un 58 por ciento de los casos.

entradas relacionadas

Talibanes cumplen un año en el poder

Ha dado a Afganistán ‘seguridad’, pero poca esperanza. Desde la retirada de EU del territorio afgano, los talibanes celebran el poder que han tenido durante los últimos 12 meses.
Total
1
Share