Dark Light

China

Algunas prestamistas que operan online en China encontraron una forma muy particular de garantizar los créditos que otorgan: junto a los datos personales demandan fotos de sus clientes desnudos.

El diario estatal chino Southern Metropolis informó que los prestamistasestaban pidiendo las imágenes junto con la tarjeta de identificacióncomo requisito para entregar el dinero, con la advertencia de que las fotos serán publicadas si los pagos no se hacen a tiempo.

Una clienta le dijo al diario que había pedido 500 yuanes (unos USD 76) de un prestamista online a una tasa de interés del 30% semanal. La mujer empezó a tomar nuevos préstamos para pagar lo viejos y su deuda creció a 55.000 yuanes (cerca de USD 8.400) hasta que le exigieron una foto desnuda para garantizar nuevos créditos.

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.infobae.com/america/mundo/2016/06/15/china-piden-fotos-desnudas-a-las-mujeres-como-garantia-para-otorgarles-un-credito/

Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share