Dark Light

Sin títuloms.fjc

Uno de los trucos que se recomiendan más a menudo para aumentar la duración de la batería de móviles y tabletas es la de cerrar aplicaciones que no estás usando.

Pero según Craig Federighi, el jefazo de iOS en Apple, e Hiroshi Lockheimer, el vicepresidente de ingeniería para Android, esto no es necesario.

Tanto Android como iOS gestionan las aplicaciones de una forma muy similar, y se encargan de que cuando una aplicación está en segundo plano y no la estás usando esta no esté consumiendo batería, cerrándola llegado el caso, así que no hace falta que tú estés pendiente de ello.

De hecho Lockheimer dice que los algoritmos del sistema son más eficaces en esto que los propios usuarios y que esa manía de cerrar aplicaciones puede hacer que el sistema tenga que volver a abrir una aplicación más veces de lo necesario, lo que iría en detrimento de la duración de la batería.

Así que ya sabes: baja el brillo de la pantalla, desactiva notificaciones innecesarias, haz que sólo aquellas aplicaciones que realmente la necesitan usen tu ubicación, usa el modo de bajo consumo…

Pero leave the apps alone!

 

Texto original del artículo en microsiervos

Deja una respuesta
entradas relacionadas

Ecología y creatividad: Arte Ambiental

hellomoto muestra un poco sobre algunas de las manifestaciones creativas que están sonando en el mundo artístico en lo referente al tema ambiental y ecológico, porque no siempre las obras de arte están en los museos, sino que también en la calle, en los ríos o parque.

Las fases del duelo

Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología
Total
0
Share