• Se mantienen abiertos espacios de los talleres como elaboración de hamacas, de danza folclórica y serigrafía, entre otros.

El gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores invita a la población que reside en el Puerto de Acapulco a inscribirse a los diversos talleres que se ofrecen Centro Cultural Faro Zapata.

Este espacio se ubica en la zona suburbana de Acapulco dando atención de manera permanente a la comunidad en general con diversas opciones a quienes les gusta bailar danzas folclóricas, break dance o artistas plásticos que buscan perfeccionar sus técnicas.

La administración de Astudillo Flores a través del DIF Guerrero y la Secretaría de Cultura, busca reconstruir el tejido social de la zonas vulnerables de Acapulco con estas actividades.

Todos los talleres son gratuitos.

Los cursos de elaboración de hamacas y de danza folclórica, son los lunes, miércoles y viernes, con horario de 16 a 18 horas, los de pintura los viernes y sábados, así como el taller de dibujo para principiantes los lunes y miércoles del 16 a 18 horas.

También, se realiza el taller de serigrafía los sábados y domingos de 12 a 16 horas, así como de break dance del 11 am a 2pm. En este espacio cultural se tiene agendado otro atractivo taller con costo de recuperación los sábados y domingos: Taekwondo impartido por Itzel Altamirano, en un horario sabatino de 09:00 a 11:00 horas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Culpar al pasado / Por: Eric Morales

Culpar al pasado es algo muy recurrente que hacemos nosotros como sociedad para no afronta…