• Se mantienen abiertos espacios de los talleres como elaboración de hamacas, de danza folclórica y serigrafía, entre otros.

El gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores invita a la población que reside en el Puerto de Acapulco a inscribirse a los diversos talleres que se ofrecen Centro Cultural Faro Zapata.

Este espacio se ubica en la zona suburbana de Acapulco dando atención de manera permanente a la comunidad en general con diversas opciones a quienes les gusta bailar danzas folclóricas, break dance o artistas plásticos que buscan perfeccionar sus técnicas.

La administración de Astudillo Flores a través del DIF Guerrero y la Secretaría de Cultura, busca reconstruir el tejido social de la zonas vulnerables de Acapulco con estas actividades.

Todos los talleres son gratuitos.

Los cursos de elaboración de hamacas y de danza folclórica, son los lunes, miércoles y viernes, con horario de 16 a 18 horas, los de pintura los viernes y sábados, así como el taller de dibujo para principiantes los lunes y miércoles del 16 a 18 horas.

También, se realiza el taller de serigrafía los sábados y domingos de 12 a 16 horas, así como de break dance del 11 am a 2pm. En este espacio cultural se tiene agendado otro atractivo taller con costo de recuperación los sábados y domingos: Taekwondo impartido por Itzel Altamirano, en un horario sabatino de 09:00 a 11:00 horas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Impulsan zona rural de Acapulco, Añorve acompaña entrega de proyectos de la CNC

En los Bienes Comunales de Cacahuatepec, ponen en marcha la entrega de más de 32 mil palma…