Dark Light

Con motivo del Día Internacional del Trabajo, organizaciones civiles y distintos grupos iniciaron esta mañana nueve cuerpos de marchas que recorrerán distintas calles de la capital mexicana para concluir en el Zócalo. En tanto, en el mundo, obreros y sindicatos realizan movilizaciones.

En el Día Internacional del Trabajo, organizaciones civiles y distintos grupos han iniciado esta mañana movilizaciones en la capital mexicana. Se esperan nueve marchas por las calles del centro de la ciudad, y todas ellas llegarán al Zócalo capitalino.

En tanto, sindicatos y otros grupos celebran hoy con protestas en todo el mundo el Día Internacional del Trabajo.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) dijo ayer que para garantizar la seguridad personal y patrimonial de la población en general y de los participantes en las movilizaciones sociales, más de 3 mil 400 uniformados vigilan los cuerpos de las distintas marchas.

Los operativos empezaron esta mañana a las 6:00 horas. Habrá un dispositivo de vigilancia, seguridad y vialidad en la zona donde se llevarán a cabo las movilizaciones. Los contingentes se concentran desde distintos puntos, como el Ángel de la Independencia, la Estela de Luz, el Auditorio Nacional y el Monumento a la Revolución, todos con destino al Zócalo.

IMG_20160501_101458_1

Cientos de personas, entre obreros, sindicalistas e integrantes de organizaciones civiles partieron desde las 10:00 horas del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo. 

La SSP-CDMX dijo a los ciudadanos que pueden utilizar vías alternas:

Al Norte: Anillo Periférico, Circuito Bicentenario, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Al Sur: Anillo Periférico, Circuito Bicentenario, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso. Al Oriente: avenida Chapultepec–Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 2 y 2A Sur y Viaducto Miguel Alemán. Al Poniente: Rivera de San Cosme–Calzada México­–Tacuba y avenida Chapultepec.

La SSP-CDMX puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS): 5208 9898

También las cuentas de Twitter @UCS_CDMX y @OVIALCDMX

 

Tomado de Sin Embargo

Deja un comentario

entradas relacionadas

Beatriz Paredes, brillante: Añorve

Añorve Baños en una entrevista radiofónica, destacó las virtudes políticas de Paredes Rangel y señaló que recibió con gusto la noticia de las declaraciones de la senadora.
Total
0
Share